REUNIONES EN MÉXICO

De Santa Cruz a México: Fernando Carbajal participó en reuniones sobre el Ecosistema Emprendedor

Fernando Carbajal es de Puerto San Julián y participó de reuniones sobre el Ecosistema Emprendedor en México. Manifestó a La Opinión Austral que la proyección es “ayudar a la Patagonia y a Latinoamérica”.

Por La Opinión Austral


La semana pasada, el magíster sanjulianense Fernando Carbajal visitó México en su rol de vinculador y embajador para la Paz Mundial Status EcoSoc ONU sobre Ecosistema Emprendedor.

“Fue muy satisfactorio a nivel regional. Trabajamos con el príncipe de Camerún, Dr. Jean Louis Bingna, y Rory More de Londres, él concentra tres ONG voluntariados y están en más de 40 países”, señaló a La Opinión Austral. En este sentido, apuntó a “poder idear situaciones y organizaciones para que se pueda dar un mejor desarrollo en la región”.

También se desarrolló una reunión con los presidentes de cámaras empresariales de Latinoamérica y El Caribe, entre ellas CAMEFOR y CAMPAS.

En este sentido, Carbajal sostuvo que “mi transferencia de conocimientos está dada por esa proyección, ayudar a la Patagonia y a Latinoamérica con diferentes temáticas: cultura, ecoturismo y trabajar con alianzas. Tenemos como base la agenda del 2030 de la ONU de Desarrollo Sostenible y Sustentable. Quedaron proyectadas mesas de negocios para fin de año”.

Por último, sobre el Premio Internacional Award The Best Platinum con el que será reconocido y que le será entregado el próximo fin de semana, expresó “me sorprendió, es un honor. Todo el equipo de desarrollo con el que venimos trabajando hace varios años está representado en ese premio”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias