ZONA NORTE

Se aproxima la entrega del tercer cuadernillo del ciclo básico de educación técnica

El cuadernillo de actividades fue lanzado por el Consejo Provincial de Educación y está destinado a los alumnos que no poseen conectividad y no pueden acceder a las plataformas virtuales.

Por La Opinión Zona Norte


Se viene la tercer tanda de cuadernillos para el ciclo básico técnico. En la zona norte de la provincia comenzarán con la distribución del cuadernillo de actividades la próxima semana.

Este cuadernillo de actividades fue lanzado por el Consejo Provincial de Educación, que elaboró este material destinado a los alumnos que no poseen conectividad y no pueden acceder a las plataformas virtuales que se encuentran disponibles en la web, para continuar estudiando. En la creación de actividades de estos tomos participaron docentes de toda la provincia.

El material, se plantea como una herramienta didáctica, una forma distinta de abordar los contenidos. Está compuesto de actividades para todas las materias y desde el primer tomo se entregan a los estudiantes en su domicilio a través de los equipos de la ETP y directores de escuelas.

La Opinión Zona Norte, se comunicó con Rodrigo Gojan, director de ETP del Consejo Provincial de Educación, quien explicó que “se van a enviar por Correo Argentino a todas las localidades de Santa Cruz”. Y agregó que “los equipos directivos con coordinación con la Dirección Regional Zona Norte realizan la logística para su entrega”, con todas las medidas de prevención teniendo en cuenta el contexto actual que se vive en la localidad”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias