LE SOLTÓ LA RIENDA

Río Gallegos: se despertó con un caballo en su patio y la magia de la radio lo devolvió con su dueño

Un vecino de Río Gallegos se despertó porque escuchó ladrar a sus perros, cuando se asomó, había un caballo en el patio. Horas más tarde, y gracias a la difusión de LU12, el equino pudo reencontrarse felizmente con su dueña. 

Por La Opinión Austral


Un vecino que reside cerca de la chacra de la UNPA, sobre la avenida Asturias, se encontró una sorpresa en la mañana de este martes. Herman Cobos escuchó ladridos de sus perros y cuando corrió la cortina para ver qué pasaba se dio cuenta que tenía un caballo en el patio de su casa.

El hombre reclamó en el aire de LU12 AM680 que el dueño lo vaya a buscar urgente. “Por favor, que el propietario me llame. No lo quiero largar porque si lo agarran barrio adentro no lo encuentra más”, contó.

Sebastián es el dueño del caballo perdido. Horas más tarde, contó a la emisora que tiene varios caballos a quienes amansó para trabajar con niños con discapacidades.

“Llegué de trabajar y mi hija me comentó que vio la publicación, otras veces me había pasado que se me escapó de la chacra donde estaba atado”, indicó.

Sebastián explicó que sus caballos están en el campo y que los utiliza para trabajar con chicos con discapacidades. “Creo que esos chicos lo necesitan y la gente por ahí analiza otras cosas. La soga se cortó, sé que es mi responsabilidad”, agregó.

El caballo es de su hija y se llama Joey. “Fue criado por esa zona y por ahí vuelve”, contó.

Horas más tarde, tras la “fuga” del animal, el equino apareció y, finalmente, pudo reencontrarse felizmente con su dueña

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias