El delincuente que el pasado domingo por la noche asaltó una farmacia en El Calafate se entregó a la Policía, al verse acorralado por los investigadores que ya habían allanado su casa.

Responsable de haber amenazado con un arma blanca al encargado de la farmacia Santa Lucía del barrio Cerro Calafate y apoderarse de unos 100 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares, el hombre se presentó en la Comisaría Segunda de la villa turística y fue alojado en el calabozo.

Al ser notificado de la situación, el juez Carlos Narvarte determinó que permanezca detenido en la dependencia policial.
En el procedimiento realizado por la Policía en el domicilio del acusado se secuestraron prendas de vestir y elementos vinculados a la causa.

El accionar del delincuente quedó registrado en las cámaras de seguridad, en las que se lo ve cómo amenaza al trabajador para llevarse el dinero y los celulares. Además, se lo vio junto a una mujer, quien habría hecho de “campana”, mientras él asaltaba el comercio. La Policía intenta dar con la cómplice.

EN ESTA NOTA detenido farmacia robo

Leé más notas de La Opinión Zona Norte