SORPRESIVAS PINTADAS

Se repiten las imágenes con la leyenda "Máximo Kompromiso" en distintos puntos de Río Gallegos

En diferentes paredones de la capital santacruceña aparecieron estas pintadas firmadas por "La Eme K". En todos los graffitis figura la misma frase: "Máximo Kompromiso".

Por La Opinión Austral


La “EME K”, sector político que estaría propiciando la candidatura del diputado nacional Máximo Kirchner, viene dándose a conocer a través de sus inscripciones y pintadas en las calles de la ciudad de Río Gallegos.

Desde hace algunos días estos mensajes vienen apareciendo en el panorama urbano de la capital provincial, lo cual, junto con aquellos carteles que aparecieron en el mes de febrero en el izamiento de los domingos, con el “Se viene Máximo Gobernador”, intentan visibilizar esa posibilidad electoral entre los santacruceños y santacruceñas.

 FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

Por el momento, tanto la “EME K” como la “Agrupación Mi Máximo Candidato”, son las dos que parecen tener el mismo objetivo. Sin embargo, por ahora no parece ser una proclama orgánica, sino más bien un planteo de algunos sectores dentro del Frente de Todos que no verían mal que el hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, compita por la gobernación de Santa Cruz.

 FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL

Sin embargo, desde inicios de este año en el run run político hay especulaciones sobre qué hará el hoy diputado nacional y referente de La Cámpora el año próximo. De hecho, su mandato como legislador nacional vence precisamente en 2023

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias