EL CAN DETECTOR CANDY, INFALIBLE

Secuestraron una importante cantidad de droga de un micro que iba a las Represas desde Río Gallegos

El procedimiento estuvo a cargo de la División Narcocriminalidad de El Calafate. Fueron varios cigarrillos armados y dos fragmentos de un tamaño considerable, que transportaban operarios de nuestra ciudad a bordo de un colectivo.

Por La Opinión Austral


En controles realizados en la represa Cóndor Cliff, personal de Narcocriminalidad de El Calafate secuestró una importante cantidad de marihuana en un micro que provenía de Río Gallegos.

También, gracias a la destreza del can detector de narcóticos Candy, pudieron incautar cigarrillos armados en uno de los módulos habitacionales.

El perro pudo dar con dos fragmentos considerables de marihuana, pese a que los operarios intentaron ocultar su olor. Uno de ellos estaba enmascarado con pasta dental y el otro, con condimentos.

Trascendió extraoficialmente que con lo secuestrado podrían armarse decenas de cigarrillos y que el monto de lo incautado superaría los $ 50 mil.

Por el primer envoltorio, un hombre fijó domicilio a disposición del Juzgado Federal de Río Gallegos. En tanto que por el segundo, no se pudo comprobar a quién pertenecía, dado que fue encontrado en un cesto de basura.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias