EL CALAFATE

Seguirá detenido el joven que golpeó salvajemente a su ex pareja

El caso tomó estado público luego de que se viralizaran imágenes de cómo quedó el rostro de la mujer tras la golpiza: con sangre y ojos inflamados, producto de los golpes de puño que recibió. En los próximos días se resolverá la situación procesal del acusado, quien enfrenta una causa por violencia de género con lesiones leves agravadas por el vínculo.

Por La Opinión Zona Norte


El joven de 22 años que el fin de semana fue denunciado por agredir fisicamente a su ex pareja (23) quedó detenido en la Comisaría Primera de El Calafate.

 

El caso tomó estado público luego de que las amigas de la víctima y ella misma, viralizaran imágenes de cómo quedó su rostro tras la golpiza: con sangre y ojos inflamados, producto de los golpes de puño que recibió.

 

El denunciado quedó alojado en la Seccional de Policía luego de que en la jornada del lunes se negara a prestar declaración indagatoria ante el juez Carlos Narvarte.

 

El joven, por recomendación de su abogado, se negó a responder preguntas. Después, el letrado, solicitó la excarcelación de su pupilo pero ésta fue denegada.

 

En los próximos días se resolverá la situación procesal del acusado, quien enfrenta una causa por violencia de género con lesiones leves agravadas por el vínculo.

 

La mujer de 23 años denunció que el hombre la golpeó estando con la beba de ambos, luego de pasar la noche juntos en su casa.

 

El delito que se le imputa al joven hombre permite que pueda quedar en libertad, pero ligado a una causa penal, lo que podría ocurrir la semana que viene

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias