ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR

Segunda edición del Concurso de Crónica Periodística Patagónica

Hay $ 35.000 para el ganador y $ 15.000 para el segundo trabajo premiado.

Por La Opinión Zona Norte


Hasta el 31 de julio de 2020 tendrán tiempo de inscribirse los interesados en participar en la Segunda Edición del Concurso de Crónica Periodística Patagónica.

Dentro de los premios, hay $ 35.000 para el ganador y $ 15.000 para el segundo trabajo premiado.

Inscripción

En la inscripción, los escritores deberán enviar sus datos personales junto a una dirección acreditada por la foto de un servicio o de la certificación de domicilio expedida por la Policía a nombre del participante.

Además, tendrán que enviar un número de teléfono de contacto y un texto de presentación personal original, en primera persona, que describa la trayectoria y las motivaciones que los impulsaron a participar en el concurso, con una extensión máxima de 3.000 caracteres con espacios.

La inscripción se realiza mediante la web: www.cronicapatagonica.com.ar.

Cabe destacar que este concurso está dirigido a periodistas, cronistas, estudiantes de comunicación y periodismo y personas interesadas en general que sean o acrediten vivir en la Patagonia argentina.

En cuanto a los trabajos concursantes, los mismos deberán ser inéditos, no publicados en medios de comunicación tradicionales ni nuevos formatos, como blogs o redes sociales, entre otros

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias