PUERTO DESEADO

Sepultaron a Exequiel Loza y se esperan directivas del juzgado

Este miércoles enterraron los restos del joven que fue atropellado el fin de semana pasado en Puerto Deseado. Por estas horas, se esperan directivas del doctor Oldemar Villa del Juzgado Penal 1.

Por La Opinión Zona Norte


La noche del martes entregaron el cuerpo de Exequiel Loza a su familia y este miércoles enterraron sus restos en el Cementerio de Puerto Deseado. Se trata del joven de 26 años que fue atropellado cuando volvía caminando a su casa. Estuvo internado en terapia intensiva por más de 10 horas y finalmente falleció. Tenía múltiples fracturas en todo el cuerpo.

 

Sobre el principal sospechoso de haberlo embestido y abandonado en la calle, el diario La Opinión Zona Norte pudo saber que su domicilio fue allanado y actualmente tiene consigna policial. Además, fuentes policiales informaron que le secuestraron un vehículo marca Volkswagen Gol Power de color gris, de tres puertas sin la chapa patente. El auto tenía abolladuras con manchas rojizas y le faltaba en espejo retrovisor, supo este medio.

 

Por estos momentos se esperan directivas del doctor Oldemar Villa del Juzgado Penal 1. Una fuente calificada que dialogó con La Opinión Zona Norte, mencionó que “se debe estar esperando alguna pericia del auto o alguna cuestión en el informe forense para determinar el procesamiento. Entendemos que no se lo detuvo porque faltan fundamentos”. Y agregó: “Como el auto fue secuestrado no hay nada que pueda modificar, además que muchos jueces interpretan que por la cuestión de la pandemia no se puede ir de la ciudad”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias