CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL

La Caja hará análisis de laboratorio a domicilio a abuelos

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Previsión Social, llevó adelante la rúbrica del convenio con los integrantes de la Asociación de Bioquímicos en el marco del Acuerdo Social Santacruceño.

Por La Opinión Austral


Esta iniciativa forma parte del Programa de Beneficios Mayores y alcanza a todos los laboratorios de la provincia, destacaron desde el Gobierno Provincial.

 

 

La firma que se llevó a cabo en las instalaciones del ente previsional, estuvo a cargo de la presidenta de la CPS, Silvia Bande y los integrantes de la Asociación, como su presidenta, Rosa Esther Mansilla; Raúl Alfredo Guillén en su carácter de secretario y Héctor Ignacio Irazoqui, como vocal primero.

 

 

 

 

A partir del convenio se brindará el Servicio de Laboratorio a domicilio gratuito y la entrega de los resultados, si el beneficiario lo necesita. “Esto alcanza a todos los jubilados, pensionados y retirados de la Caja de Previsión y para aquellos que reciben pensiones a la vejez otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de esta Provincia de Santa Cruz”, se informó.

 

 

Al respecto, la presidenta de la CPS, Silvia Bande manifestó: “Desde la institución y en el marco del Acuerdo Social Santacruceño que nos propusiera nuestra gobernadora Alicia Kirchner, continuamos trabajando para acercar más y mejores beneficios a nuestros jubilados a través del Programa Descuentos Mayores”.

 

 

 

 

Además, resaltó particularmente que “en momentos de pandemia, donde debemos cuidarnos entre todos con compromiso y responsabilidad individual y social, desde la CPS queremos agradecer la solidaridad manifestada por la Asociación de Bioquímicos que, con su aporte, contribuye a cuidar aún más a nuestros adultos mayores”.

 

 

 

Se detalló que, para acceder a este beneficio, se deberá presentar el DNI, carné oficial del ente o recibo de haberes

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias