“No doy más, te juro que a cada rato quedo dura y estoy medicada”, relató Mariel Schall, la dueña de Xelena, su gata perdida desde el domingo.
En el momento en que “Xele” desapareció, su vida se transformó en una pesadilla. Quienes tienen mascotas y conocen el amor por los animales, comprenderán el padecimiento de Mariel.

“Si no mejoro con mis ataques de pánico van a internarme”, aseveró Mariel con preocupación. Contó a La Opinión Austral que la Dra. Corvalán es la profesional que la acompaña en estos momentos complejos.

Todas las noches salgo a buscarla, pero hay casas que ni te abren la puerta

La vecina de Río Gallegos perdió a Xelena, su gata de apenas seis meses, entre las calles José Jerez y Ramón Lafuente cuando su gata más grande, color negro, abrió la ventana para salir a hacer sus necesidades.

Mariel cree que la gata más chica salió detrás de ella y alguien se la llevó. Su gata desaparecida estaba con tratamiento médico porque le agarraron ácaros en los oídos y estaba quedando sorda.

“Entonces ella se acercaba a cualquier persona y es tan hermosa que es imposible que alguien no la levante”, agregó apenada.

La dueña de “Xele” ofrece una recompensa de tres mil pesos para quien la ayude a encontrar a su gata y se la devuelva.

Este sábado, una vecina publicó en Facebook una gata perdida y Mariel pensó que podía tratarse de Xelena. “La señora dijo que iba pasando por la Usina de la calle Italia y la gatita blanca lloraba y se le acercó. Me la trajo al comercio donde trabajo, pero no era, tenía los ojos verdes y la mía tiene los ojos muy azules”, dijo angustiada ante el “no reencuentro”.

El animal es de color blanco y tiene ojos celestes. El teléfono para quienes tengan mayor información es (2966) 25-0702.

Leé más notas de La Opinión Austral