TRAS LOS CINCO ALLANAMIENTOS

Sigue detenida la "banda" que asaltó al prestamista en Río Gallegos

Los dos hombres y la mujer que en la tarde del martes fueron demorados por la Policía en un megaoperativo siguen detenidos a la espera de ser citados a prestar declaración indagatoria.

Por La Opinión Austral


Se trata de la “banda” que asaltó el pasado sábado 23 de mayo al prestamista Ernesto Macías en su casa del barrio Policíal en Río Gallegos.

 

Estas personas fueron aprehendidas en el marco de cinco allanamientos desplegados por la División de Investigaciones (DDI) y la Comisaría Cuarta. Los mismos fueron en Entraigas 1128, Charlotte Fairchild 404, Servicio Penitenciario Federal 994, Antonio Fernández 2202 y en calle 5 entre 25 y 2 del barrio San Benito.

 

Se espera que en los próximos días tanto Paniagua y su pareja de apellido Vargas, sean citados a declarar por la jueza Marcela Quintana. También el hombre de apellido Godoy, quien recientemente recuperó su libertad tras haber estado preso por otra causa de robo en la que fue condenado.

 

Es de recordar que la Policía recuperó en uno de los allanamientos el celular de la víctima, lo que le sirve a la Justicia como un elemento de prueba determinante a la hora de resolver la situación procesal de los acusados del violento asalto al prestamista, a quien “encañonaron” para robarle

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias