CÁMARA ORAL

Continúa el juicio al municipal acusado de abusar de sus hijastras

El juicio iba a continuar el miércoles pasado, pero tras ser notificado de una nueva denuncia de abuso, el abogado defensor del imputado (CA) pidió unos días para preparar la defensa.

Por La Opinión Austral


La semana pasada dio inicio el juicio al empleado municipal de Río Gallegos imputado por abusar sexualmente de las dos hijas de su ex pareja en el año 2011, cuando ambas eran menores de edad y estaban bajo su cuidado.

Luego de la primera audiencia, celebrada el pasado martes 16 de junio, el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Iván Saldivia, amplió la acusación sobre el hombre, en virtud de salir a la luz -conforme a los testimonios de las víctimas- un nuevo hecho de abuso.

El juicio iba a continuar el miércoles, pero tras ser notificado de esta nueva acusación, el abogado defensor del imputado (CA) pidió unos días para preparar la defensa.

Es por ello que se retomará este miércoles. Pasaron por la Cámara Oral una psicóloga que atendió a las víctimas y también los profesionales que trabajaron con la Cámara Gesell a la que fueron sometidas ambas (al momento de los abusos tenían 9 y 10 años).

CA está siendo juzgado por “abuso sexual gravemente ultrajante -tres hechos-”.

Se prevé que nuevamente sea invitado a prestar declaración y defenderse ante la nueva acusación. En la primera audiencia negó todos los hechos. También se realizarán los alegatos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias