INFRACCIONES EN CHUBUT

Asados y fiestas de cumpleaños ilegales en Rada Tilly

Dos hechos tuvieron lugar en Rada Tilly donde tuvo que intervenir la fuerza de seguridad gracias a los controles establecidos.

Por La Opinión Zona Norte


Una de las infracciones sucedió en el barrio Solares de Márquez de Rada Tilly donde efectivos policiales secuestraron los vehículos a un grupo de personas que fue descubierto mientras comían un asado, en medio de las restricciones vigentes por la cuarentena.

La Policía intervino e infraccionó a cuatro personas, mayores de edad, cuya identidad no se conoció.

Todos fueron imputados por infracción a los artículos 205 y 230 del Código Penal, mientras que los dos autos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

Cumpleaños

La fiesta de cumpleaños se realizaba en una casa ubicada en la calle Faro San Jorge, del barrio Tierra Joven.

Según la Policía, encontraron a un grupo de personas en la celebración y por disposición de la Fiscalía Federal se notificó al organizador de la fiesta por infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal.

A los restantes participantes -alrededor de 20 personas- se los intimó a regresar a sus domicilios.

 

Policía detuvo a dos jóvenes

Por otra parte, personal policial de Sarmiento y de la Guardia Urbana informaron que un grupo de jóvenes estaba de campamento y pesca. Dos de ellos alcanzaron a ser interceptados e identificados. Sin embargo, el resto del grupo comenzó a correr en distintas direcciones y no pudieron ser reconocidos. Se procedió al secuestro de un vehículo y de los elementos que portaban los jóvenes para montar el campamento.

La preocupación por los contagios de COVID-19 es que no hay camas de terapia con respirador para los pacientes en el Hospital Rural y deben ser derivados a Comodoro.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias