PARA TODA LA PROVINCIA

Siguen abiertas las inscripciones para sumarse al Ejército Argentino

Los interesados deberán acercarse, de lunes a viernes de 8 a 13, a la Oficina de Reclutamiento y Movilización del Comando de la XIra Brigada Mecanizada, situada en avenida San Martín 2215, en Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


Luego de conocerse la noticia de los 170 aspirantes que comenzaron con su carrera militar para integrar las diferentes guarniciones de la provincia, anunciaron que continúa abierta la inscripción para sumarse a las filas de las fuerzas armadas.

 

“Quienes estén interesados en servir a la patria, contribuyendo a la defensa nacional como soldados del Ejército Argentino, deberán inscribirse en la Oficina de Reclutamiento y Movilización del Comando de la XIra Brigada Mecanizada, situada en avenida San Martín 2215, de lunes a viernes desde las 8 hasta las 13 horas, con DNI”, indicaron desde la entidad que es comandada en esta provincia por el general de Brigada Martín Lluch (Comandante de la XI Brigada Mecanizada).

 

El anuncio se dio a una semana de conocerse que más de un centenar de jóvenes santacruceños comenzó su carrera. Respecto a la continuidad y el futuro de ellos, desde el Ejército indicaron que los mismos realizarán alrededor de diez semanas consecutivas de instrucción militar, en las cuales deberán alcanzar habilidades, conocimientos y destrezas que posteriormente serán puestos a prueba en diversas exigencias físicas e intelectuales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias