NO HUBO HERIDOS

Sospechoso incendio en Los Antiguos: bajo causa judicial investigan cómo se inició el incendio

Una cabaña quedó reducida a cenizas en la madrugada del miércoles. La causa del incendió no es clara y están esperando el resultado de la pericia bomberil.

Por La Opinión Zona Norte


Por la madrugada del miércoles pasado, alrededor de las 3:00 horas, una cabaña de la ciudad de Los Antiguos se prendió fuego. No hubo lesionados, debido a que la vivienda se encontraba vacía.

El comisario Daniel Quiroga, jefe de la División Comisaría “Cabo Grippo” de aquella localidad, explicó al diario La Opinión Zona Norte que se trata de un espacio de alquileres turístico que, por el momento, “se encuentra interrumpido, cerrado, a causa de la pandemia del COVID19”, comentó.

Según lo que pudo conocer este medio, después de realizar una inspección ocular en el lugar, el personal de Bomberos informó que podría tratarse de un incendio iniciado accidentalmente.

Asimismo, el comisario comentó a LOZN que iniciaron una causa judicial por el hecho, para investigar cómo fue que inició el incendio.

Cabe destacar que la cabaña quedó destrozada en su totalidad y la causa del incendió no es clara, ya que aún están esperando el resultado de la pericia bomberil.

El hecho

Fue un vecino quien se acercó a las instalaciones de la Seccional local. El hombre le informó al personal policial de guardia que una cabaña ubicada sobre la calle Ikeu- Ken se estaba prendiendo fuego.

Inmediatamente, personal policial se acercó al domicilio y al constatar el incendio, convocaron a la División Cuartel de Bomberos Décimo Tercera.

Afortunadamente, el personal bomberil logró sofocar las llamas de fuego, pero una vez que culminaron con el trabajo, vieron que la cabaña había quedado destrozada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias