PUERTO SAN JULIÁN

Rompió la puerta de una casa, robó dinero y electrodomésticos, pero lo atraparon

El ladrón, de 38 años, también se alzó con notebooks que habían en la vivienda. Quedó detenido tras un allanamiento y la Justicia seguirá investigando el caso.

Por La Opinión Austral


Un hombre de 38 años debió fijar domicilio por una causa de robo, en horas de la tarde del jueves, luego que la Policía lo allanara.

 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, la causa se remite a la semana pasada, cuando un delincuente entró en una vivienda de San Julián, tras romper una puerta, y se apoderó de una suma considerable de dinero, computadoras portátiles y otros electrodomésticos, para luego darse a la fuga.

 

La causa quedó en manos de la Comisaría Segunda que, desde el momento en que el robo fue denunciado, comenzó con las averiguaciones para dar con el o los perpetradores del delito.

 

Ya en horas del jueves, el Juzgado de Instrucción N° 1 de la localidad, a cargo de Ludovico Pío Pala, ordenó un allanamiento en la casa del principal sospechoso, ubicada en la calle Berutti al 600.

 

Según indicaron fuentes policiales, el resultado del procedimiento fue positivo, ya que se detuvo al sospechoso y se encontró parte de los elementos denunciados como sustraídos, no así el dinero robado.

 

Cabe destacar que la familia damnificada por el hecho reconoció los elementos como de su propiedad. Desde la Policía indicaron que las averiguaciones continúan

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias