RÍO GALLEGOS

Taxi chocó y terminó sobre un cantero: No hubo lesionados

El personal de la Seccional Segunda de Policía debió intervenir en un siniestro vial en el que, afortunadamente y pese a la violencia del mismo, no hubo que lamentar personas lesionadas, aunque sí algunos daños materiales.

Por La Opinión Austral


El hecho se registró cerca de las nueve de la noche del sábado en la esquina de las calles Munster y Alfonsín de nuestra ciudad capital y los rodados involucrados fueron un Nissan Tiida y un Renault Logan. Este último afectado a la parada de taxis de los “400 Departamentos”.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por este medio, el auto afectado al transporte urbano era conducido por un hombre de 65 años, mientras que el restante era guiado por un joven de unos 25 años de edad. Ambos viajaban solos.

Aparentemente, el taxi intentó cruzar la esquina cuando no se percató del otro rodado y terminó impactándolo en su lateral. Tras el primer impacto, el taxista perdió el control del automóvil y este terminó arriba de un cantero cercano. Por fortuna, nadie caminaba por la zona en ese momento.

La Policía y el personal del Hospital Regional arribaron momentos después. Los primeros controlaron la documentación de ambos rodados, mientras los restantes verificaron que ninguno de los vecinos tuviera lesiones. Como todo estaba en orden, se los invitó a realizar los trámites correspondientes en el REPAT

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias