EL LADRÓN ES DE PICO TRUNCADO

Intentó robar en una escuela de Las Heras pero se activó la alarma

Los policías lasherenses lograron atrapar al muchacho que había escapado cuando se encendió la alarma de la escuela 77 de Las Heras

Por La Opinión Zona Norte


Un hombre de 24 años rompió un ventanal de la E.G.B. N° 77 de la localidad de Las Heras para intentar robar elementos. El personal policial de la División Comisaría Segunda de la ciudad fueron alertados por la empresa de seguridad que presta servicio a la escuela, quienes comunicaron se había activado la alarma del establecimiento.

Alerta telefónica

Sucedió el viernes pasado alrededor de las 21:30 horas, cuando los efectivos policiales recibieron el alerta a través de una llamada telefónica. Cuando acudieron a la inmediaciones, iniciaron con el operativo cerrojo, para evitar que el ladrón escapara del lugar.

Desde afuera, los uniformados vieron que en las instalaciones había una persona que intentaba ocultarse. Los efectivos policiales ingresaron y descubrieron al muchacho de 24 años que a la voz de alto se puso a disposición de la Policía.

Al ser identificado el ladrón, determinaron que se trataría de un vecino de Pico Truncado. Inmediatamente se dio aviso a la sede judicial de Las Heras y se dispuso la aprehensión inmediata del muchacho. La Comisaría Segunda continúa con la investigación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias