ÉL LE HABRÍA PEGADO

Terminó presa tras pedir que liberen a su novio detenido

Un hecho muy particular se registró en horas de la tarde del jueves en Río Gallegos, que terminó con un hombre y su pareja detenidos en la Comisaría Primera.

Por La Opinión Austral


De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el hecho tiene como protagonistas a un hombre de unos 30 años y a su novia de 20 años, quienes terminaron tras las rejas en la dependencia policial de la avenida Kirchner.

 

Fuentes policiales consultadas por este diario indicaron que todo comenzó cerca de las dos de la tarde del jueves en la avenida San Martín, cuando ambos se encontraban discutiendo y, tras la llamada de un vecino que había asegurado que él le había pegado a ella, llegó la Policía.

 

Los efectivos de la Seccional Primera se llevaron detenido al hombre a la dependencia policial, mientras -tal como indica el protocolo- ella fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y Familia.

 

Lo curioso es que la joven no quiso radicar la exposición correspondiente y los agentes debieron hacer la causa de oficio. Luego, salió de la comisaría de la calle Mitre al 100 y fue a buscar a su novio.

 

La víctima llegó a la Seccional Primera y, según fuentes policiales, hizo disturbios para que liberaran a su novio.En consecuencia, la detuvieron como contraventora. El Juzgado de Instrucción dispuso que los dos recuperaran su libertad tras seis horas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias