BICENTENARIO II

Río Gallegos: Tiró una colilla y generó un incendio

El hombre no pudo sofocar el humo tóxico que emanaba del montículo de basura donde arrojó el cigarrillo. Fue asistido por personal de Bomberos y atendido en el Hospital Regional, sin mayores consecuencias.

Por La Opinión Austral


Un vecino de Río Gallegos debió ser asistido por profesionales de la Salud debido al humo que inhaló intentando sofocar un incendio que se registró en el lugar donde alquila.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral a través de fuentes policiales consultadas, se pudo establecer que el incendio fue accidental y tuvo lugar en el patio de una casa ubicada en 11 y 42 del populoso barrio Bicentenario II, en horas de la noche del lunes.

Fue cerca de las 22 horas cuando el inquilino de 23 años, se encontraba fumando en el portal de la vivienda y, al terminar el cigarrillo, tiró la colilla a un montículo de basura.

Segundos después, la colilla habría tomado contacto con algún material que hizo que se originara un pequeño incendio. Al percatarse de lo sucedido, el joven intentó apagar inútilmente el fuego, inhalando el humo negro.

En el hecho intervino el personal de la Unidad 24 de Bomberos, de la Comisaría Séptima y del Hospital Regional.

Mientras los bomberos sofocaban las llamas, los profesionales de la Salud atendieron al vecino debido a la inhalación de humo, luego se sabría que fue estabilizado y no resultó con mayores secuelas.

El fuego fue combatido por algunos segundos y la situación estuvo controlada. Fuentes consultadas indicaron que no hubo personas lesionadas,tras el siniestro

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias