CRIMEN DE ORLANDO CAYO

Video: así detuvieron al hombre que tiroteó la casa del hermano de un joven asesinado en el 2013

Un grupo armado se acercó a la casa de un joven y efectuó disparos con armas de fuego para después huir. En el vehículo iba un sujeto de apellido Yáñez que, en 2013, mató a Orlando Cayo de una puñalada.

Por La Opinión Zona Norte


Una joven de 22 años y cuatro jóvenes -de 19, 23, y dos de 24 años- fueron detenidos el miércoles a la tarde en la localidad de Puerto San Julián. Quedaron a disposición del juez de Instrucción Ludovico Pio Pala.

La Policía los demoró por causar miedo en los vecinos, ya que circulaban en un vehículo blandiendo armas de fuego. Se supo que momentos antes habían tiroteado una vivienda.

Fue antes de las 16:13 horas que el grupo armado se acercó a la casa de un joven y efectuó disparos con armas de fuego para después huir. En el vehículo iba un sujeto de apellido Yáñez que, en el año 2013, mató a Orlando Cayo de una puñalada. El domicilio ahora atacado es del hermano de la víctima.

El agresor en 2015 fue condenado y ya cumplió su pena.

 

Cabe destacar que Yáñez y otro de los ocupantes tenían prohibiciones de acercamiento a la vivienda del hermano de Cayo y que, antes de ir y ejecutar el tiroteo, lo había amenazado a través de redes sociales. En consecuencia, se lamentaron varios daños materiales en la vivienda.

Asimismo, fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía, ya que se dieron cuenta que en un vehículo Peugeot 207 andaban circulando por las calles cinco ocupantes que llevaban armas de fuego. La Policía se acercó al lugar y los encontró en la intersección de la avenida Piedra Buena y la calle San Martín.

En el vehículo encontraron dos armas de fuego -una calibre 25 modelo HP-25, con su respectivo cargador, color plateado y la restante calibre 22 de color negro-, vainas servidas calibre 22, un cartucho de bala calibre 22 y elementos que guardan relación con el presente hecho

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias