SE MUEVE

En Río Turbio jugaron un torneo de tenis de mesa en 3 categorías

Río Turbio avanza con las actividades en la medida que la situación de las condiciones de salud lo permiten. Sin novedades sobre incremento de casos por COVID-19.

Por La Opinión Austral


Durante el pasado fin de semana se desarrolló un torneo de tenis de mesa para 3 categorías: Tercera, Cuarta y Quinta. Los docentes a cargo fueron: los profesores de Educación Física Yésica Nemek y Walter Riquelme que contaron con el acompañamiento y colaboración del instructor Mauricio Paredes. Todos, técnicos nacionales FATM de tenis de mesa.

Así, atendiendo a los protocolos sanitarios correspondientes, el gimnasio Hugo Alberto Gerez fue el punto de encuentro donde se desplegaron las mesas y sillas para los árbitros. Cada categoría tuvo un horario específico para presentarse y jugar sus partidos: categoría Cuarta desde las 16:00; a las 17:30 ingresaron los de la Tercera y desde las 19:00 jugaron los de la Quinta.

Desde la organización comentaron que planifican repetir la actividad durante el mes de agosto, próximamente se realizará la convocatoria y se mostraron más que satisfechos con la respuesta de la gente, completaron el certamen y ya piensan en organizar otros similares.

Posiciones finales

Categoría Tercera

1° Riquelme Walter

2° Maldonado Ernesto

3° Maldonado Daniel

Categoría Cuarta

1° Tejada Facundo

2° Campachai Samir

3° Casas Humberto

3° Galean Gabriel

Categoría Quinta

1° Torres Lautaro

2° Tirado Alan

3° Maldonado Benjamín

3° Rindel Gonzalo

Array

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias