TRES LAGOS

Acumula dos denuncias por abuso: "Nos lo cruzamos constantemente", apuntaron las familias de las víctimas

Un caso aberrante de presunto abuso sexual fue denunciado públicamente en las últimas horas en la pequeña localidad de Tres Lagos, en donde hay unos 300 habitantes.

Por La Opinión Austral


Según pudo conocer La Opinión Austral, el apuntado es un hombre que trabaja en la estación de servicios del pueblo y que, de acuerdo a lo relatado por dos familias, habría abusado de dos niñas. Hay dos denuncias en trámite a cargo del Juzgado de Instrucción N° 1 de El Calafate, a cargo del Dr. Carlos Narvarte.

Se pudo saber que hubo ya una Cámara Gesell que habría comprometido al denunciado. Todavía resta una de las declaraciones de las menores que señalaron haber sufrido “manoseos” de este.

Asimismo, una joven de aproximadamente 20 años manifestó también que cuando era menor de edad sufrió lo mismo por parte de esta persona.

Las familias de las víctimas hicieron una carta abierta en la que expusieron su bronca, dado que el hombre sigue “como si nada en este pueblo que nos cruzamos constantemente, ellas con su agresor y nosotros con esta clase de humano que nos perjudicó de por vida a toda la familia Y MUCHO MÁS A NUESTRAS HIJAS”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias