BARRIO SAN BENITO

Recibió una fuerte descarga eléctrica de un poste de luz y terminó hospitalizado

Un vecino de Río Gallegos debió ser trasladado de manera urgente al Hospital Regional, tras haber recibido una descarga eléctrica por motivos que se desconocen.

Por La Opinión Austral


De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, se pudo reconstruir el caso que tuvo lugar en horas de la noche del miércoles, en la periferia de nuestra ciudad capital, y el damnificado es un hombre de 30 años.

Según pudo saber este diario, el hombre recibió la descarga eléctrica de un poste de luz, emplazado en el barrio San Benito de nuestra ciudad capital y, en el caso, en primer momento, intervino el personal de la Comisaría Séptima.

Los agentes arribaron al lugar donde ocurrió la descarga, dieron aviso al personal del puesto sanitario emplazado a metros de la Unidad 24 de Bomberos y los profesionales de la salud lograron estabilizar al damnificado.

De acuerdo a lo dicho desde el centro asistencial, el hombre está lúcido, estable y consciente. De igual manera en la mañana del jueves le realizarían estudios para determinar si tiene secuelas.

Por otro lado, la Policía dispuso una consigna en el lugar de la descarga hasta el arribo del personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) para determinar qué ocurrió con el poste de luz

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias