PEQUEÑOS GRANDES GESTOS

"Nunca dejes de luchar por tus sueños": el emotivo mensaje de una nena de 10 años a los médicos del hospital de Río Gallegos

Maira tiene 10 años y vive en el barrio Marina de Río Gallegos. Todos los días ve pasar por su cuadra al personal de salud que trabaja en la zona para hacer el seguimiento de casos de contagio.

Por La Opinión Austral


Por la labor del personal sanitario, a Maira se le ocurrió hacerles un cartel para brindarles apoyo. Su mamá contó a La Opinión Austral cómo surgió la iniciativa.

 

 

 

“Nosotros vemos pasar todos los días a la trabajadora de salud y, al ver que hacía su tarea todos los días, a mí se me dio por preguntarme cómo era su nombre, porque viendo los esfuerzos te hace como sentir cosas”, detalló.

 

 

 

 

Agregó al relato: “Maira me preguntó para qué quería saber el nombre de la trabajadora y yo le conté que me parecía que era muy valiente y que esté trabajando y haciendo su tarea todos los días era muy importante”.

 

 

 

 

 

Es así que a Maira se le ocurrió hacer el dibujo: “Entre tantas cosas que pasan, que a veces pareciera que no se está haciendo nada, queríamos darle un aliento y un incentivo a Laura, muchos vecinos vemos su tarea”.

 

 

 

Para la mamá de Maira, “es importante que se sientan fuertes los que están ayudando y los que están haciendo su trabajo sepan que lo están haciendo muy bien”. El mensaje que escribió Maira está en inglés y dice: “Nunca dejes de luchar por tus sueños”.

 

 

 

 

“Le dije que estaría bueno que lo hiciera en castellano, pero me dijo ¿por qué, mamá? si la pandemia es mundial, y entonces ahí surgió el porqué de la frase en inglés”, agregó su madre.

 

 

Es así que buscaron apoyar a quienes hacen “el puerta a puerta”, sostuvo, y agregó para concluir: “Felicitaciones a Laura, porque está dándolo todo”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias