CICLO 2021

La UNPA pone a disposición sus carreras para nuevos ingresantes

En función del contexto por el COVID-19, la preinscripción se podrá realizar on-line

Por La Opinión Zona Norte


Desde la Secretaría Académica de la sede se confirmó que desde el 3 al 18 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a estudiar a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Además, informaron que se mantendrá la modalidad de preinscripción on-line como en el pasado periodo de inscripciones.

 

En función del contexto actual por COVID-19, se dispusieron mecanismos para poder llevar a cabo una inicial preinscripción que se dará a través del un acceso ubicado en el siguiente link: http://preinscripcion.sistemas.unpa.edu.ar/preinscripcion/

 

Tal como en la experiencia de mediados de año, los pasos para anotarse son muy sencillos. Primeramente, los interesados deberán ingresar en el link de acceso y luego, elegirán la carrera que desean estudiar, la cual está alojada en la pestaña de la escuela que le corresponde.

 

Posteriormente, deberán cargar en el sistema la documentación que se solicita para el ingreso, y que sirve para crear el legajo que los estudiantes tendrán a lo largo de todo su trayecto. Es importante recordar que la documentación que se envíe será tenida en cuenta como copia escaneada, por lo que una vez que se supere este contexto de distanciamiento por COVID-19, cada alumno y alumna deberán presentar los papeles originales.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias