HOY, EN LA CÁMARA ORAL

Tras 8 años, un hombre llega a juicio por darle un sillazo a otro

Se trata de un vecino de Piedra Buena que será juzgado en Río Gallegos. Por el hecho que data hace ocho años, también está imputado por agredir a la pareja de la víctima.

Por La Opinión Austral


Un hecho curioso se juzgará en las instalaciones de la Cámara Oral de Río Gallegos, que tiene como imputado a un hombre que puede ser condenado por el delito de “lesiones graves”.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes judiciales consultadas, el hecho data de hace ocho años y se registró en la tranquila localidad de Comandante Luis Piedra Buena. El mismo tiene como protagonistas a dos hombres mayores de edad que se trenzaron en una pelea luego que uno de ellos entrara a la casa del restante.

En el 2013, el acusado que tiene 46 años llegó a la vivienda de la víctima por una discusión que habían tenido. Tratando de buscar explicaciones comenzaron a golpearse en el interior de la morada y, en un momento dado, el imputado le dio un sillazo en la zona del hombro al damnificado.

La pareja de éste último trató de interceder y también fue agredida por el violento. La causa se hizo de oficio y, finalmente, en la mañana de este martes el acusado será enjuiciado en las instalaciones de la Cámara Oral.

Según pudo saber este diario, la causa era “violación de domicilio y lesiones leves”, por las heridas de la mujer, y “violación de domicilio y lesiones graves” por lo que sufrió la víctima.

En este punto, cabe remarcar que debido al paso del tiempo, las causas de las heridas leves y la violación de domicilio ya prescribieron y el acusado sólo deberá responder por las graves. En caso de ser encontrado penalmente responsable del delito, el hombre puede ser condenado hasta a seis años, según el Código Penal vigente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias