TIENE 12 AÑOS Y SUFRIÓ GRAVES QUEMADURAS

Vecino de Río Gallegos impulsa una campaña: Joaquín se quemó en un incendio y necesita ayuda para recuperarse

La iniciativa se conoció en la jornada de ayer. Muchos vecinos de la ciudad comenzaron a ayudar de inmediato. Joaquín tiene 12 años y necesita de todos nosotros. #LaBanda solidaria ya ayudó a diez niños en sus derivaciones.

Por La Opinión Austral


Ayer se dio a conocer la iniciativa que un vecino de nuestra ciudad impulsa para ayudar a Joaquín, quien tiene 12 años y sufrió graves quemaduras durante un incendio registrado en su vivienda.

El posteo del vecino, quien junto a otras personas (#LaBanda) suele generar actividades (bingos, etc.) con fines solidarios, generó la respuesta de la gente y es de esperar que se pueda lograr, pese a la gravedad de su cuadro, darle una mano al joven.

En su cuenta de Facebook,Juan Pérez”, posteó: “Su nombre es Joaquín, tiene 12 años, es de nuestra ciudad. Hace unas semanas sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado luego de incendiarse parte de su casa”. “Hoy se encuentra internado en el Hospital del Quemado en Buenos Aires, esperando ser intervenido nuevamente la semana próxima”.

 El niño se quemó varias partes de su cuerpo y está internado.
El niño se quemó varias partes de su cuerpo y está internado.

Más adelante, confió que “nos contactaron para poder ayudar a solventar algunos gastos y nos parece una situación que lo amerita” y luego explicó: “Para los que no nos conocen, somos un grupo de amigos que ayudamos a la gente que necesita, y más en estas ocasiones. Ya son 10 los niños a los que pudimos darles una manito con sus derivaciones”, relató.

Ya son 10 los niños a los que pudimos darles una mano con sus derivaciones

Compartir

Por eso “otra vez llamamos a la solidaridad y pedimos por favor a los emprendedores si nos pueden donar algún premio para poder ayudar a Joaco. Él también sufre de asma y la verdad no la está pasando nada bien”, añadió.

Para tal fin, este vecino y su grupo de amigos preparan un nuevo bingo, aunque para quienes quieran colaborar dejó los datos, ya que “todo es bienvenido y agradecido”.

El alias de Mercado Pago para ayudar es: Danielandres7, a nombre de Pamela Acuña

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias