TRAVESÍA EN LA PATAGONIA

Viaja con su perro, planeaba llegar a Alaska y quedó varada en Río Gallegos: conocé su historia

Constanza Azinian es de Buenos Aires, es adiestradora canina y dedica su vida a la aventura de viajar por el mundo. Sin embargo, la pandemia le truncó su odisea, y sigue su estadía en Santa Cruz junto a "Américo".

Por La Opinión Austral


Constanza Azinian tiene 38 años y es de Buenos Aires. Junto a Américo, su perro, tomó la iniciativa de aventurarse y conocer el mundo. Su idea era viajar desde la capital hasta Ushuaia y luego llegar a Alaska, destino final, pero la pandemia la encontró en la provincia de Santa Cruz.

 

Constanza es de Buenos Aires y en 2007 se fue a España de mochilera, momento en que se dio cuenta que “había muchísimo más por conocer”.

 

Retomó su viejo sueño el año pasado, cuando salió desde la capital del país hacia nuevos rumbos, junto a su perro Américo, en una camioneta.

 

“Salimos con el sueño de conocer el continente americano, en Buenos Aires trabajo como adiestradora canina, me pareció buena idea llevar el formato de charlas de educación, que es lo que fui haciendo en mi recorrido”, contó a Radio LU12 AM680.

 

Constanza contó que esa es la manera de ir generando ingresos en el camino. “Cuando estaba por encarar rumbo a Alaska, la cuarentena nos encontró los primeros dos meses en La Esperanza y después nos vinimos a Río Gallegos, donde estamos hace más de cinco meses”, relató sobre la situación actual.

 

Pese al panorama, la viajera es optimista. Destacó la solidaridad de la comunidad y sostuvo que la situación forma parte “de la aventura”.

 

Este sábado 7 de noviembre a las 18:30 dará un encuentro virtual arancelado de dos horas: “Voy a enseñar cómo educar correctamente a los perros, la idea durante ese tiempo es tratar de entenderlos”.

 

Para comunicarse con Constanza, pueden hacerlo por WhatsApp a (011) 23749969 o por sus redes de Facebook e Instagram: “Educando a Américo”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias