PICO TRUNCADO

Circulaba con "bochitas" de marihuana

Lo descubrió la policía truncadense en un operativo vehicular.

Por La Opinión Zona Norte


Personal de la División de Investigaciones (DDI) de la localidad de Pico Truncado, dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Cruz, secuestró sustancia estupefaciente en la vía pública de la localidad.

El lunes pasado, en horas de la noche, personal policial de la División Comisaría Primera local logró interceptar un vehículo marca VW Gol de color rojo que iba circulando por la calle Piedra Buena. El mismo fue demorado en un control para garantizar el cumplimiento de la cuarentena por el COVID-19.

Cuando los uniformados estaban identificando al ocupante del vehículo, un hombre mayor de edad, se detectaron 10 envoltorios en forma de “bochitas” cerca del asiento del acompañante.

Intervino el personal de la DDI de Pico Truncado, quien al efectuar la requisa vehicular comprobó que se trataba de Cannabis Sativa (marihuana).

También se secuestró un teléfono celular, entre otros elementos de interés para la causa. Además, incautaron el vehículo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias