RÍO GALLEGOS

Una mujer le pegó una piña a una inspectora de Tránsito que estaba por secuestrarle el auto

Fue luego de que se produjera un choque en el barrio 2 de Abril. El conductor del vehículo donde iba la agresora dio positivo de alcoholemia. Terminó discutiendo y golpeando a la inspectora, provocándole un corte en la cara.

Por La Opinión Austral


Una trabajadora municipal terminó en el Hospital Regional de Río Gallegos, en la madrugada del sábado, tras haber sido golpeada por una mujer que fue detenida por la Policía.

Todo tuvo lugar en la avenida Gregores, a la altura de Crucero General Belgrano, a metros de uno de los ingresos del barrio 2 de Abril, cuando un Fiat Palio y una Renault Duster chocaron.

En el caso intervino el personal de las Comisarías Tercera y Cuarta. Además de los agentes de Tránsito Municipal. Cuando los inspectores arribaron, comenzaron a controlar la documentación y a hacer el test de alcoholemia a los involucrados.

El conductor del Palio dio positivo y no contaba con la documentación correspondiente para circular. Cuando estaban por secuestrarle el vehículo, la mujer que viajaba como acompañante discutió con una inspectora y le dio un golpe de puño en el rostro.

La trabajadora comunal tenía anteojos puestos y la agresión tuvo como consecuencia un pequeño corte en la zona del ojo izquierdo. La mujer fue demorada y, cumplidos los plazos legales, fue liberada

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias