NO ERA LA PRIMERA VEZ

Joven violento quedó detenido tras amenazar a su ex pareja con un palo

Un hecho de violencia de género ocurrió en el barrio Bicentenario II de Río Gallegos, cuando una mujer de 27 años recibió amenazas de su ex novio, quien apareció en su casa e hizo destrozos con un palo. Se presume que no es la primera vez que quiere agredirla.

Por La Opinión Austral


Un hombre quedó detenido en la Comisaría Séptima luego de amenazar a su ex pareja, en el barrio Bicentenario II de Río Gallegos.

El hecho se registró pasadas las 23:00 horas del miércoles, en la vivienda de una joven de 27 años, ubicada en la Manzana 482. Allí, ella estaba junto a su familia cuando su ex pareja -un hombre de 20 años- se presentó a amedrentarla, violando las medidas cautelares del Juzgado de Familia.

El joven portaba un palo de un hacha y realizó destrozos en la casa, mientras la amenazaba. Inmediatamente llamaron a la Policía y una comitiva llegó al lugar. Pudieron reducirlo “mediante técnicas no lesivas”, y lo trasladaron a la comisaría.

Personal policial tuvo la colaboración de la División Criminalística en las pericias realizadas en la casa, donde se registraron daños en la puerta de durlock y ventanas.

También se recibieron testimonios a los familiares que presenciaron la situación y que evitaron que este agresor logre su cometido.

Del caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción N° 2 y la causa fue remitida a la Comisaría de la Mujer y Familia.

La Justicia dictaminó que una vez cumplidos los plazos legales aprehendido, el violento continuara detenido. Se prevé que hoy será citado a prestar declaración indagatoria por este episodio de violencia de género. Por la restricción que tenía con la mujer, se presume que no es la primera vez que quiere agredirla.

En la inspección ocular realizada en las inmediaciones de la vivienda donde amenazaron a la joven, se secuestró el palo que utilizó el individuo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias