RÍO GALLEGOS

Taxista violó la perimetral contra su expareja, intentó huir pero lo atraparon

Ocurrió en el barrio 22 de Septiembre. La mujer alcanzó a verlo merodeando cerca de su vivienda. El hombre escapó pero ella lo siguió, mientras llamaba a la Policía para denunciarlo.

Por La Opinión Austral


Un taxista de Río Gallegos deberá rendir cuentas en la Justicia para justificar el porqué se encontraba violando una medida cautelar en su contra.

 

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral, el hecho se registró en horas de la mañana del viernes en un barrio periférico de nuestra ciudad capital y tuvo como actores principales a un hombre de 54 años y a su expareja, también mayor de edad.

 

Cerca de las seis, la mujer salió de su casa a bordo de su Chevrolet Corsa cuando notó que, a unos metros, se encontraba el taxi que conduce su ex. El hombre decidió huir del lugar, pero éste fue seguido por la mujer.

 

En paralelo, la mujer llamaba a la Policía y lograba interponer su rodado frente al taxi, hasta el arribo de la Policía. En inmediaciones de ruta nacional Nº 3 y circunvalación.

 

Cuando llegaron los efectivos, la mujer explicó sobre la cautelar dispuesta desde el Juzgado de Familia Nº 1 y el hombre fue trasladado a la Comisaría Séptima.

 

Además, el magistrado interviniente dispuso que, cumplidos los plazos legales, siga detenido y secuestren el taxi en el que se movilizaba, indicaron fuentes consultadas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias