CÓMO SIGUE EL CLIMA

¿VUELVE LA NIEVE A RÍO GALLEGOS?

Si bien la “ola polar” se mantendrá durante los próximos días, acorde a lo sostenido por el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas en la provincia tendrán una leve mejora durante esta semana entrante. Para este lunes el Tiempo en Río Gallegos se verá con intervalos nubosos, aunque se esperan cielos cubiertos con aguanieve por la tarde.

Por La Opinión Austral


Luego de varias semanas con temperaturas bajo cero en la ciudad de Río Gallegos, se prevén mejores condiciones climáticas para esta semana.

Sin embargo, entre viernes y sábado se estipulan probables precipitaciones y aguanieve. Asimismo, se prevén ráfagas de viento de hasta 60 km./hora.

Para este lunes se verán intervalos nubosos en la ciudad capital, aunque se esperan cielos cubiertos con aguanieve por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre -2°C y 2°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 18:00 horas.

Mañana martes, en tanto, la máxima pronosticada no supera 1° y la mínima será de -5°. El miércoles será de 2° de máxima y 1 bajo cero. El jueves, en tanto, pronostican 1° de máxima y mínima de 3° bajo cero.

Ya para el fin de semana, el pronóstico indica posibles lluvias y aguanieve que tendrán lugar durante el comienzo del viernes, donde la máxima será de 4° y la mínima de 1°, mientras que el sábado estipulan 1° bajo cero de máxima y mínima de -4°.

El domingo las temperaturas bajarán notablemente y tendremos cielos despejados.

Desde Protección Civil recordaron, ante las bajas temperaturas, recubrir cañerías y proteger tanques de agua para evitar el congelamiento del agua

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias