Luego de varias semanas con temperaturas bajo cero en la ciudad de Río Gallegos, se prevén mejores condiciones climáticas para esta semana.
Sin embargo, entre viernes y sábado se estipulan probables precipitaciones y aguanieve. Asimismo, se prevén ráfagas de viento de hasta 60 km./hora.
Para este lunes se verán intervalos nubosos en la ciudad capital, aunque se esperan cielos cubiertos con aguanieve por la tarde. Las temperaturas oscilarán entre -2°C y 2°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 18:00 horas.
Mañana martes, en tanto, la máxima pronosticada no supera 1° y la mínima será de -5°. El miércoles será de 2° de máxima y 1 bajo cero. El jueves, en tanto, pronostican 1° de máxima y mínima de 3° bajo cero.
Ya para el fin de semana, el pronóstico indica posibles lluvias y aguanieve que tendrán lugar durante el comienzo del viernes, donde la máxima será de 4° y la mínima de 1°, mientras que el sábado estipulan 1° bajo cero de máxima y mínima de -4°.
El domingo las temperaturas bajarán notablemente y tendremos cielos despejados.
Desde Protección Civil recordaron, ante las bajas temperaturas, recubrir cañerías y proteger tanques de agua para evitar el congelamiento del agua.

EN ESTA NOTA nieve tiempo

Leé más notas de La Opinión Austral