CRIMEN DEL EX SECRETARIO PRESIDENCIAL

Acá escondieron el cuerpo del empresario

En un domicilio de la calle Cañadón Seco, del barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. La Justicia ordenó que uno de los detenidos que confesó el crimen llegara hasta el lugar para marcar el lugar exacto en el que habrían enterrado al empresario.

Por La Opinión Austral


Tal como informó en exclusiva La Opinión Austral, el cadáver fue hallado en una vivienda del barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. En sus declaraciones, los tres jóvenes confesaron que lo tuvieron maniatado durante horas y que le pegaron incansablemente en una vivienda para que accediera a entregar plata en efectivo y números de cuenta.

 

 

 

Más tarde, Facundo Zaeta, uno de los tres acusados lo encerró en un baño y le cortó el cuello. Poco después, lo habrían trasladado hasta una vivienda de Aeropuerto Viejo, un barrio residencial, ubicado a 20 cuadras del centro de la villa turística.

 

 

 

Desde las 11.40 de este sábado, en el domicilio de la calle Cañadón Seco, los investigadores iniciaron las tareas de peritaje para hallar el cadáver que estaría oculto en ese lugar, según el relato de los autores del crímen.

 

 

Por orden de la Justicia, llegó hasta el lugar a uno de los detenidos que sería propietario de la casa.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias