EL CALAFATE

Accidente fatal: un remisero murió tras chocar contra una Amarok en la que iban cuatro jóvenes

Un trágico choque ocurrió en horas de la madrugada y dejó como saldo a un hombre fallecido, identificado como Pablo Cabello. El conductor de la camioneta, de 21 años, fijó domicilio. Se trata de un reconocido piloto de automovilismo de Río Gallegos.

Por La Opinión Austral


Un violento choque ocurrió en horas de la madrugada en la localidad de El Calafate y dejó como saldo una víctima fatal de 30 años. El accidente tomó lugar en la intersección de calles Julio Argentino Roca y Casimiro Biguá, alrededor de las 4 y media de este domingo.

Efectivos de la Comisaría Primera de la villa turística acudieron al lugar tras conocer que habían lesionados en un choque. Automáticamente se le dio aviso a personal del Hospital SAMIC y se dirigieron rápidamente a donde ocurrió todo.

El choque fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Amarok, que iba conducida por un joven de 21 años, acompañado por otros tres amigos. En tanto, la víctima fatal del siniestro iba conduciendo un automóvil Volkwagen Suran, perteneciente a una remisería local, y según indicaron fuentes policiales, perdió la vida en el lugar del hecho luego de impactar de lleno contra un poste de luz.

Personal del Cuartel Octava de Bomberos también tuvo que asistir en el caso para sacar al conductor sin vida entre la estructura de la Suran, mientras que los jóvenes ocupantes de la Amarok fueron trasladados al SAMIC para ser asistidos por los profesionales médicos. Luego de ser revisados, se certificó que presentaron sólo lesiones leves.

El Juzgado Penal de El Calafate tomó intervención del caso y ordenó tomar testimonio a los jóvenes que iban en la Amarok. Asimismo, el conductor fijó domicilio a disposición de la Justicia. En cuanto al cuerpo del hombre fallecido, su autopsia será realizada en la ciudad capital de Río Gallegos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias