Automovilismo

Automovilismo: Calafateños con podio en Gregores

Por La Opinión Austral


Este fin de semana se llevó a cabo una fecha del automovilismo de Gobernador Gregores, donde hay dos categorías, Renault 12 y la 800cc.

En esta oportunidad las dos divisiones tuvieron carreras de pilotos titulares e invitados.

Cuatro autos de El Calafate viajaron a las cuatro carreras. En la categoría Renault 12, Claudio "Ramonin" Freile con su auto fue 2do en la carrera de titulares, "fue un lindo fin de semana, dijo Freile en FM DIMENSIÓN, donde clasifique primero y luego en la carrera termine segundo. En la de invitados corrió Leandro Brizic, que también clasificó primero y terminó tercero."

En esa categoría también estuvo presente Mauricio Aguilar de la Villa Turística, que clasificó tercero y no pudo terminar la competencia, tampoco pudo largar en la de invitados.

Entre los Renault 12, el ganador fue Gastón Tabares de Río Gallegos seguido de Claudio Freile y de Damián Ayaquintuy, mientras que entre los invitados el vencedor fue Aldo Tabares también de Río Gallegos se quedó con el primer lugar seguido de Cristian Ayaquintuy.

Por su parte en la 800cc Leandro Brizic con su auto de esta categoría, en titulares fue segundo, y Ramonin Freile como invitado culminó tercero.

Acá debuto el joven Agustín Orellana piloto de El Calafate que con su familia compraron un auto para correr en la 800cc. Como piloto titular corrió Mauro Jara y Orellana con 13 años tuvo un buen debut y llegó quinto.

En esta división el ganador de la carrera de titulares fue Cristián Sandoval y tercero fue David Medina. Mientras que en la de invitados el ganador fue Alejandro Mallada, segundo Isaac Semino, informa Ahora Calafate.

Las competencias se realizaron igual, a pesar de que después de la primera carrera casi se suspendió todo por las nubes de tierra que no se veía nada dijeron los protagonistas y era muy peligroso. Por suerte luego bajó la intensidad y se pudo completar con todas las finales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias