ESTABA EN CUARENTENA

El juez Narvarte confirmó que había manchas de sangre en la casa del empresario

Continúa desaparecido el ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, que es intensamente buscado desde este viernes por la tarde. El juez de Instrucción de El Calafate, Carlos Narvarte, confirmó el hallazgo de posibles rastros de violencia, "pero no está el cuerpo y hay que ubicarlo". Anticipó, además, que realizarán un rastrillaje y dispondrá medidas procesales.

Por La Opinión Austral


El empresario Fabián Gutierrez, ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner, fue visto por última vez en la noche del jueves en El Calafate. Había regresado hacía dos días de Buenos Aires y se encontraba cumpliendo con la cuarentena obligatoria dispuesta para quienes provienen de zonas con circulación de coronavirus.

 

 

La policía de Santa Cruz trabaja intensamente para dar con el paradero de Gutiérrez, cuya madre fue quien este viernes radicó la denuncia de desaparición luego de intentar infructuosamente de comunicarse con su hijo.

 La tapa de la edición impresa de La Opinión Austral del sábado 4 de julio
La tapa de la edición impresa de La Opinión Austral del sábado 4 de julio

En el lugar ya se encuentra el ministro de Seguridad de la provincia, Lisandro de la Torre, junto a personal de criminalística que viajó desde Río Gallegos.

Así lo confirmó el juez de Instrucción de El Calafate, Carlos Narvarte, al dialogar con la prensa (véase video gentileza Marcelo Del Buono) luego de realizar la primera visita ocular a la casa del empresario. "Estamos levantando rastros y evidencia para saber de qué estamos hablando", dijo.

En ese marco, confirmó que "se encontró un celular, que fue encontrado por un particular y dio aviso a la policía" y afirmó que dentro de la vivienda de Gutiérrez "hay manchas de sangre,  por lo que pudo haber un hecho de violencia. Pero no esta el cuerpo y hay que ubicarlo", aseveró.

Por consiguiente, el juez anticipó que ordenará un rastrillaje sobre algunas zonas que ya tienen detectadas como cercanas al lago y también al cañadón, y dispondrá de medidas procesales

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias