Video

Calafate MTB Rally: Sebastián Quiroga, Emanuel Matus y Carlos Molina hicieron podio en la primera etapa de la competencia en la villa turística de Santa Cruz

La pandemia interrumpió su continuidad pero acá está: Calafate MTB Rally arrancó el sábado a la mañana su competencia en las diferentes categorías. Representantes de todo el país están presentes en el evento deportivo del fin de semana en Santa Cruz.

Por La Opinión Austral


Largada y expectativa máxima: arrancó el Calafate MTB Rally y los ciclistas de todo el país ya atravesaron la primera etapa luego de partir desde Punta Bandera en Bahía Tranquila, a las 9.30 horas para recorrer un segmento de 77 kilómetros en la villa turística. Son 100 los competidores que están en disputa hasta el momento.

Sebastián Quiroga, el tucumano entrenador de Facundo Pérez Costa (que no pudo estar presente en la competición), fue el primero en llegar a la meta en la jornada del sábado. El segundo puesto fue para Emanuel Matus, de 28 de Noviembre. Carlos Molina, de la categoría Master , salió tercero en la general.

Mañana desde las 10:30, el segundo tramo (consta de 64kms) comenzará en el Portal de entrada de Lago Roca en el acceso Parque Nacional los Glaciares. Pasado el mediodía la primera competidora en llegar fue Susana Barría oriunda de Las Heras.

 Susana Barría: la primer mujer en llegar es de La Heras.
Susana Barría: la primer mujer en llegar es de La Heras.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias