Una violenta colisión tuvo lugar en la jornada de ayer en la esquina de las calles Pasteur y Entre Rios de nuestra ciudad capital. Pese al fuerte impacto, no hubo que lamentar personas lesionadas, sí importantes daños materiales.

Una mujer mayor de edad debió ser asistida por el personal del hospital local en horas de la tarde de ayer, luego de que la Citroën Berlingo en la que circulaba protagonizara un choque múltiple.

Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta del siniestro vial, indicando que fue cerca de las 5 de la tarde de ayer cuando el personal de la Seccional Segunda tomó conocimiento, a través de sus pares del Comando Radioeléctrico, de una colisión ocurrida en la esquina de las calles Pasteur y Entre Rios de nuestra ciudad capital.

Una comisión de la mencionada dependencia se hizo presente en el lugar del hecho y comenzó con la inspección ocular, notando que, además de la Berlingo, otros tres vehículos habrían resultado dañados en el choque.

Según se pudo saber, una Renault Duster conducida por un hombre mayor de edad se encontraba circulando por Entre Ríos y no habría respetado el paso, por lo cual terminó impactando al utilitario Berlingo.

Tras el primer impacto, el utilitario terminó su marcha golpeando a una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada, la que a su vez terminó chocando a otra que estaba estacionada más adelante.

Fue tal la magnitud del choque que el personal policial solicitó una ambulancia para la atención de la conductora del utilitario. Minutos después se hizo presente el personal del hospital y atendió a la mujer en el lugar, pero no se le certificaron lesiones.

Respecto de la documentación de ambas partes, se pudo saber que ambos contaban con sus papeles en regla y se los invitó a realizar las exposiciones correspondientes en las oficinas del REPAT.

El Calafate

Una fuerte colisión fue protagonizada por dos camionetas en la esquina de avenida 17 de Octubre y la calle Julio A. Roca de la villa turística en horas de la tarde del sábado. 

Una Chevrolet Montana transitaba por la avenida en dirección sur y en la esquina fue impactada en su lateral izquierdo por una Dodge Dakota que cruzaba el bulevar cuando transitaba por Roca.

El fuerte impacto hizo que el primer vehículo a su vez colisionara levemente a un remise de la agencia “El Puma”, que se encuentra a unos 30 metros de la esquina donde ocurrió el impacto.

Como resultado del choque, el hombre que conducía la Montana debió ser trasladado en ambulancia al hospital SAMIC, donde se descartó que sufriera fracturas, como se creyó en un primer momento.

Se dispuso, preventivamente, el secuestro de los vehículos involucrados en la colisión.

EN ESTA NOTA choque Río Gallegos

Leé más notas de La Opinión Austral