371 ACTIVOS

Coronavirus en Santa Cruz: se detectaron otros 28 casos positivos durante la jornada

Tres localidades santacruceñas volvieron a registrar más contagios de COVID-19 en las últimas horas desde el último reporte del mediodía. Por otro lado, 19 pacientes recibieron el alta médica.

Por La Opinión Austral


De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud y Ambiente, Santa Cruz registra un total de 629 casos acumulados de coronavirus desde que inició la pandemia, de los cuales 254 ya se recuperaron del virus, 371 se encuentran activos, y 4 fallecieron en Río Gallegos.

Desde el informe de este martes al mediodía, se registraron 28 nuevos casos positivos: 3 correspondientes a El Calafate, 2 a San Julián y 23 de Río Gallegos.

En total se analizaron 120 muestras en las últimas horas, resultando 28 positivas a COVID-19 y 92 dieron negativo.

 

En Río Gallegos hubo 23 positivos y 33 negativos; en San Julián los 2 nuevos positivos; El Calafate tuvo 3 positivos y 27 negativos; Rio Turbio registró 6 negativos; Caleta Olivia 17 negativos y 2 vigilancia negativos; y Pico Truncado sumó 7 test de vigilancia negativos.

Asimismo, un total de 19 pacientes recibieron el alta definitiva en Río Gallegos durante el martes, bajo el criterio de 10 días asintomáticos para casos leves establecido por el Ministerio de Salud de la Nación.

Actualmente son cinco las localidades registran casos activos de coronavirus:

-Río Gallegos: 338 activos

-El Calafate: 23 activos

-Río Turbio: 4 activos

-San Julián: 5 activos

-Caleta Olivia: 1 activo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias