EL CALAFATE

Agustín Zaeta declaró ante el juez Narvarte e intentó desligarse del crimen de Fabián Gutiérrez

Su abogado había adelantado en exclusiva a La Opinión Austral la estrategia. "No tuvo nada que ver". Cerca de las 17, Agustín Zaeta (23), uno de los cuatro detenidos por el asesinato del ex secretario presidencial Fabián Gutiérrez, ingresó al juzgado de El Calafate para declarar ante el juez Carlos  Narvarte y la fiscal Natalia Mercado. 

Por La Opinión Austral


Días atrás, en una entrevista exclusiva concedida a La Opinión Austral, el abogado defensor, Carlos Muriete, también representante de su hermano, Facundo Zaeta (19), señalado como presunto autor material del crimen, aseguró que el joven no tuvo responsabilidad en los hechos.

Cerca de las 20, el joven terminó de declarar y salió del juzgado. La Opinión Austral pudo saber en exclusiva que en todo momento intentó desligarse del crimen del empresario.

 Agustín Zaeta (23), detenido por el asesinato de Fabián Gutiérrez
Agustín Zaeta (23), detenido por el asesinato de Fabián Gutiérrez

Por su parte, la querella sostiene que todos los incriminados tienen un grado de responsabilidad en la muerte del empresario ocurrida durante la madrugada del viernes pasado. Según pudo conocer este medio, en la noche del jueves, Agustín habría estado reunido con amigos en una "previa" cuando recibió un llamado, aparentemente de Facundo, y se retiró de la reunión. Poco después, la Policía lo detuvo mientras intentaba fugarse en una camioneta Volkswagen Amarok, en la que más tarde encontraron una sábana con manchas rojizas.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias