La División de Investigaciones de El Calafate emitió un comunicado en el que pide colaboración para localizar a un hombre que había sido detenido por robo con arma blanca y, en el mismo día, escapó de la Comisaría Segunda de la villa turística.

 

Se trata de Oscar Darío Veramendi Cramer, quien el pasado viernes 16 de abril se fugó de la dependencia policial y desde esa noche no se conoce de su paradero.

El prófugo había ingresado a una vivienda familiar junto a un secuaz con intenciones de robar. A punta de cuchillo, amenazaron a los moradores y escaparon con plata y elementos de valor. Horas más tarde, una vez radicada la denuncia, los policías lograron dar con uno de los malvivientes, Veramendi.

Los barrotes habrían sido forzados por el detenido.

El denunciante corroboró que se trataba de uno de los ladrones, y éste terminó detenido en la Comisaría Segunda. Sin embargo, en cuestión de horas escapó de la dependencia, forzando los barrotes de la celda.

 

Ante cualquier información sobre el paradero del prófugo, comunicarse al 101, o a los celulares 2966-578151 ó 2966-628296.

 

Leé más notas de La Opinión Austral