Tras allanamientos

Dos menores demorados por robo de motos en El Calafate

Por el caso, dos chicos fueron puestos a disposición de la Justicia Penal local. Fueron retirados por sus padres. En los procedimientos, se encontraron autopartes que tendrían relación con los delitos investigados.

Por La Opinión Austral


La Policía de Santa Cruz esclareció una serie de hechos de robo, que se venían registrando en la ciudad de El Calafate tiempo atrás, y quedaron señalados como autores dos menores de edad.

Tal como lo informó La Opinión Austral, durante la semana pasada, se registraron al menos cuatro hechos de robo de motocicletas en distintas partes de la ciudad turística y, en una oportunidad, un joven había sido demorado cerca del cementerio.

Luego de averiguaciones llevadas adelante por el personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de la localidad de los Hielos Eternos, el Juzgado de Instrucción, a cargo de Carlos Narvarte, ordenó una serie de allanamientos en busca de los rodados sustraídos.

Los procedimientos se hicieron en casas ubicadas en el barrio 90 Viviendas, otro en Bahamóndez al 400 y el último en calle Elba Méndez de Ojeda. Como resultado de los mismos, se recuperaron partes de las motocicletas que ya habían sido desguazadas por los malvivientes.

Asimismo, dos menores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia y luego entregados a sus padres. Respecto de todo lo sustraído, fue reconocido por los damnificados y luego les fue entregado

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias