Un joven de 22 años fue apuñalado ayer por la mañana en la avenida Costanera. Debió ser intervenido de urgencia en el Hospital SAMIC, donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva. El hecho se produjo tras una discusión entre él y sus amigos, con dos motociclistas.

Un joven de 22 años debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia ayer por la mañana en El Calafate, luego de recibir tres cortes con un arma blanca.
El hecho tuvo lugar pasadas las 6, en inmediaciones de la avenida Costanera. El joven había llegado allí junto con dos amigos a bordo de un auto, desde la avenida Kirchner. Según se supo, habían salido de un local nocturno y se detuvieron en ese lugar.
Minutos después de que se estacionaran por la zona, dos personas a bordo de una motocicleta frenaron junto a ellos y comenzó una fuerte discusión entre ambas partes.
Según consignó el portal Ahora Calafate, versiones indican que previamente habría existido un leve toque o “roce” entre ambos vehículos, aunque esto es materia de investigación policial. La gresca terminó con uno de los motociclistas sacando un arma blanca y atacándo al sujeto de 22 años. Recibió una puñalada en el tórax y otra en la pierna derecha.
La Policía fue alertada de lo sucedido y rápidamente un móvil del Comando Radioeléctrico llegó al lugar. Al arribar, el atacante y su acompañante ya se habían ido. Se solicitó una ambulancia de inmediato, ya que la víctima se encontraba malherida, tirada en el suelo y perdiendo mucha sangre.
El joven fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital SAMIC, donde fue atendido y estabilizado en la guardia y, posteriormente, operado de urgencia por las heridas sufridas. Tenía un corte en el abdomen, uno que le afectó una arteria en la pierna y una herida en el cuero cabelludo, informaron fuentes consultadas por La Opinión Austral. Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y se aguarda su evolución, aunque su estado es delicado.
Con respecto a su atacante, la moto en la que huyó junto al otro implicado fue encontrada a las pocas cuadras de donde mantuvieron la pelea. La Policía investiga el hecho e intenta dar con el paradero de estos.

EN ESTA NOTA apuñalado hospital samic

Leé más notas de La Opinión Austral