DESDE EL CALAFATE

Elecciones. Kaky González: “Tenemos que volver a recuperar el trabajo, el turismo y el desarrollo productivo”

El precandidato del Frente de Todos caminó junto a una multitud en El Calafate. Acompañado por dirigentes, la precandidata Moira Lanesan y el intendente de la localidad, Javier Belloni, dijo que desde el Congreso "seguiremos transformando las realidades de todo el pueblo". 

Por La Opinión Austral


“Que lindo poder estar nuevamente en la villa turística y saber que vamos a tener su acompañamiento el 12 de septiembre de la mano de su conductor, amigo e intendente Javier Belloni”, expresó el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en Santa Cruz, Gustavo "Kaky" González frente a una multitud que lo acompañó a recorrer parte de la ciudad.

Junto a la precandidata Moira Lanesán Sancho y otros dirigentes del FdT, González indicó que había mantenido una reunión virtual con el presidente Alberto Fernández y el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner. "Hablamos de lo que tenemos que recuperar, y en esa recuperación está siempre El Calafate”, señaló.

 

 FOTO: FRENTE DE TODOS SANTA CRUZ
FOTO: FRENTE DE TODOS SANTA CRUZ

Por eso, aseguró que "tenemos que volver a recuperar el trabajo, el turismo, el desarrollo productivo” y advirtió sobre la importancia de esta elección "porque sabemos que llegando al Congreso con Moira vamos a poder trabajar codo a codo con su intendente para poner a El Calafate de pie y seguir transformando las realidades de todo el pueblo”.

En ese sentido, dijo que Belloni "tiene que ser integrante de nuestra agenda legislativa, porque sabemos el esfuerzo que ha hecho junto a su comunidad, que no ha dejado de lado a los comerciantes ni a su gente, que se ha puesto a disposición”.

FOTO: FRENTE DE TODOS SANTA CRUZ“Él puso recursos del municipio para cada uno de ustedes. Esas son cosas que tenemos que respaldar. Tenemos que usar herramientas para que esos recursos no salgan del Municipio, sino que vengan acompañados del gobierno nacional para el desarrollo turístico de El Calafate”, expresó "Kaky".

“Es nuestro compromiso acompañarte Javier, que nos ayudes en la agenda legislativa para que toda la población pueda vivir mejor y proyectar el futuro como lo han hecho hasta ahora”; le dijo de manera directa al intendente. “Vamos a trabajar juntos para que todos los sueños de los calafateños puedan hacerse realidad”, cerró

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias