SUEÑO CUMPLIDO

Libélula Sur Teatro de El Calafate inaugura su sala

Libélula Sur Teatro de El Calafate inaugura su sala propia con un acto que contará con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Por La Opinión Austral


"Inaugurar en este año tan difícil para el mundo en general solo nos demuestra que el teatro es una fuerza arrolladora que no para. Queremos contar con la presencia de cada una y cada uno de ustedes, en esta oportunidad de manera virtual y agradecerles siempre por vuestra confianza. Gracias y que viva el teatro!", expresaron a través de las redes de Libélula Sur Teatro que este viernes inaugura su propio espacio.

 

El acto de inauguración contará con la presencia de autoridades e invitados especiales, bajo un estricto protocolo. Además de ser transmitido de manera virtual.

 

 

El flamante edificio tiene una sala con capacidad para 200 personas en planta baja y un palco para otras 30. Además, cuenta con un escenario móvil que se adapta a las necesidades artísticas.

 

También cuenta con camarines y un hall de espera, que podrá ser usado para muestras artísticas. Vale mencionar que además hay cinco sanitarios, dos para mujeres, dos para hombres y uno para personas con discapacidad.

 

Las fotos de la inauguración


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias