EL CALAFATE

Vecino de El Calafate estaba desnudo, golpeando a su pareja y la Policía lo detuvo

El hecho tiene como imputado a un hombre de 28 años que quedó alojado en la Comisaría Primera de la ciudad. Una vecina de la zona había llamado a la Policía tras escuchar los pedidos de ayuda de la víctima. La mujer terminó con lesiones leves

Por La Opinión Austral


Un hombre fue detenido por el personal del Comando Radioeléctrico de El Calafate, luego que lo encontraran golpeando a su pareja.

El hecho se registró en horas de la mañana del jueves en el interior de un departamento ubicado en la calle Tomás Espora al 300 de la ciudad turística a unas pocas cuadras del centro y fue protagonizado por el hombre antes mencionado y su novia, una chica de su misma edad.

Una vecina del edificio escuchó los pedidos de auxilio de la mujer y el Comando Radioeléctrico arribó a los pocos minutos. Cuando el personal de la fuerza llegó, se encontró al hombre desnudo sujetando por la fuerza a la mujer.

En consecuencia, procedieron a reducirlo y trasladarlo a la Comisaría Primera. En paralelo, a simple vista, notaron a la víctima con algunos moretones y fue llevada al SAMIC para que le revisaran las heridas. Le certificaron lesiones leves.

En la continuidad de las acciones, la mujer decidió instar penalmente y denunció al hombre. Por otro lado, cumplidos los plazos legales, el Juzgado de Instrucción de la localidad, a cargo de Carlos Narvarte, dispuso que, cumplidos los plazos legales, el acusado continúe tras las rejas. En las próximas horas será indagado.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias