Lo anunció la intendencia del Parque Nacional Los Glaciares y es obligatorio para todos los vehículos. Esta medida se aplicará a partir del 21 de mayo y el próximo el 1° de junio regirá también la prohibición de ingreso a colectivos de gran porte.

La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares emitió una notificación oficial anunciado la inminente vigencia de medidas para la temporada invernal en el corredor Río Mitre-Glaciar Moreno.

La información dirigida a transportistas, prestadores turísticos y público en general que, por cuestiones climáticas y de seguridad, se exigirá el uso de cadenas o cubiertas con clavos en todos los vehículos que ingresan al área protegida a partir del 21 de mayo del 2018.

La exigencia se mantendrá durante toda la temporada invernal y hasta tanto la Intendencia del parque determine lo contrario.

Asimismo, se recuerda que desde el 1° de Junio y hasta el 31 de Julio del corriente año, el ingreso al corredor Río Mitre- Glaciar Moreno estará limitado a vehículos de mediano porte (tipo combi/Traffic) de hasta 28 pasajeros, según lo establece la Disposición N° 037 del año 2013.

Leé más notas de La Opinión Austral